Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Queridos Hermanos,

Ha pasado ya otro año más desde que esta junta de Gobierno comenzara sus andaduras allá por el año 2010. Ha sido un año intenso y con grandes emociones, lleno de visitas al taller de los Hermanos González, para comprobar con ilusión
como avanzaba la obra por la que esta Hermandad trabaja día a día: La culminación de la restauración del Paso Procesional de Nuestro Cristo Yacente.


Empezaremos un 2013 cargado de ilusiones y con novedades importantes. Un año lleno de trabajo y Hermandad, que queremos compartir con todos nuestros Hermanos y devotos. Por ello, hemos querido comenzar felicitando la Navidad a todos los que lleváis a Nuestros Sagrados Titulares en el corazón y que de una forma o de otra, aportan su granito de arena para que esta Hermandad crezca cada día.

Nuestros mejores deseos durante este período de Pascua y para todo el año 2013, año de la fe.


La Junta de Gobierno.

Especial LXXV Aniversario