Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

El paso del Señor, a 121 días del Sábado Santo

Tal y como ya adelantamos ayer, en el día de hoy subiríamos las fotos de la última visita al taller de los Hermanos González. Como pueden comprobar los trabajos están muy avanzados, tan solo queda la canastilla de la Urna, los Candelabros y algunas esquineras por dorar, lo demás está todo listo.
La Hermandad considera que los trabajos están bastante adelantados, una vez que se termine de dorar, sólo quedará pintar aquellos detalles que tenía el paso antes de su restauración, así como ángeles, escudos, ornamentos...
La espera ya se hace larga, tan solo quedan 121 días para que todos los devotos de esta corporación, y en especial del Santísimo Cristo Yacente vean cumplidas sus ilusiones de ver por fin, el Paso totalmente terminado.


(Fotografías D. Joaquín Márquez)


Especial LXXV Aniversario