Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

sábado, 27 de octubre de 2012

NUEVA PULSERA DE NUESTRA HERMANDAD

'' Campaña en colaboración con el Proyecto de Dorado del Paso de Urna del Señor Yacente''

La Junta de Gobierno de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Cristo y Soledad de María ha considerado oportuno la realización de unas pulseras con el nombre de la Hermandad cuyo fin es recaudar fondos para la terminación del Paso de Urna de su Titular, el Santísimo Cristo Yacente. El donativo de la pulsera será 1 euro por unidad.

Aprovechamos también para adelantar que el Paso saldrá totalmente terminado para la próxima Semana Santa de 2013, además de incluir algunas novedades y mejoras.


Desde la Hermandad, animar a todos los cofrades a que adquieran su pulsera de la Soledad a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno.
¡ No te quedes sin tu pulsera!
¡ Colabora con tu Hermandad !

Especial LXXV Aniversario