lunes, 3 de septiembre de 2012

Recibimiento y ofrenda floral a la Hdad. Filial de la Reina de los Ángeles Coronada de Aracena

En la pasada noche del Domingo 2 de Septiembre de 2012, nuestra Hermandad recibió al Simpecado de la Hermandad filial de la Reina de los Ángeles Coronada de Aracena, en su paso por nuestra casa Hermandad por motivo de la subida en Rosario de dicho Simpecado a la Ermita de San Roque, para la celebración del Triduo preparatorio de la Romería del próximo sábado 8 de Septiembre de 2012.

                                      

La Hermandad recibió a la Reina de los Ángeles y todos sus devotos con la representación de algunos miembros de la Junta de Gobierno y colaboradores que no quisieron perderse este momento tan entrañable entre las dos Hermandades repetido cada año. Este año no hemos podido montar altar debido a las obras que se están realizando en nuestra casa Hermandad.

Una vez que la Reina de los Ángeles Coronada miraba el azulejo de la Stma. Virgen de la Soledad situado en nuestra fachada, se procedió al canto de la Salve. Tras terminar, nuestra 2º Secretaria, Dña. Virgina Díaz Carballo hizo entrega de una ofrenda floral a la Hermandad.
Unos minutos mas tarde se rezó el misterio de la '' Coronación de la Santísima Virgen'' para continuar con el Rosario, terminando con un canto del magnífico coro '' Amigos de la Virgen '' de nuestra localidad.

Desde Nuestra Hermandad, desearles que tengan una gran y feliz Romería el próximo sábado, y que su camino siempre esté guiado por la Santísima Virgen, ya  sea Reina de los Ángeles o Soledad de María.
Fotografías. Borja Díaz Burgos

Especial LXXV Aniversario